lunes, 5 de agosto de 2013

Sin cuenta



Sin cuenta las horas que he robado al día
sin cuenta el cariño que ya recibí
sin cuenta de afanes, golpes y trajines
sin cuenta, los años, pasaron al fin.

Sin cuentas me quedo si te cuento amores,
sin cuentas la cuenta de sueños que perdí
sin cuentas quisiera tener yo pasiones
sin cuenta, el pasado se aviene hasta mí.

Cincuenta los años que ya he vivido
¡cincuenta, un rosario de experiencias, mil!
Cincuenta, y ya quiero quiero que pare la cuenta,
aunque otros cincuenta tenga que vivir.

Sin cuentas me quedo al verme al espejo
y ya en cuentas caigo de estas primaveras
que ya son cincuenta, caballo que a rejo
galopa sin cuenta la línea rivera
de cincuenta años que supe vivir.

Sin cuentas recibo en este aniversario
versos con afecto, sutil corolario
de lo que sin darme cuenta he recibido
en cincuenta años con gusto vividos.

Cuarto... Pa´no dejar el cristal empañado... ¡mire lo que su contadera causa! ¡Jo´er, que pa´cuando cumpla los míos ya ni me harán cosquillas, jajajaja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...