sábado, 31 de agosto de 2013

Cuando me siento triste




Cuando me siento triste guardo silencio, me maquillo un poco, compro algo y guardo silencio.  Hablar enojado o triste no lleva a nada que no sea más dolor o incluso a lágrimas y yo odio llorar y odio la palabra odio o mejor dicho le tengo miedo. 
Cuando me siento triste me recrimino por esperar algo de quien sé que poco o nada desea darme, ya que no está en su intencionalidad hacerme feliz o infeliz.  No es algo que sea importante para el otro y uno sin embargo espera.  Y eso molesta y entristece aún más.
Cuando me siento triste hiberno, mejor dormir y morir un rato a sentir tanta desazón.
Cuando me siento triste lo siento plenamente, a total cabalidad... menos mal son solo ratos de la vida y no toda una vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...