lunes, 5 de agosto de 2013

Gracias a mi boca


Gracias a mi boca
muero por tus besos
la savia que brota
de tus sentimientos.

Gracias a mi boca
existes en los versos
que le canté al viento
cuando te dejé.

Gracias a mi boca
eres, hoy, susurro
de aventuras gratas
que nunca conté.

Gracias a mi boca
y a mi lengua ansiosa
fui la mariposa
que en tu fuego ardió.

Gracias a mi boca
de labios carnosos
conociste el gozo
dentro de tu ser.

Gracias a mi boca
hoy eres poema,
sonrisa serena,
recuerdo en la piel.

Gracias a mi boca
mis ojos te nombran
en miradas que evocan
tu luz en mis sombras.

Gracias a mi boca
hoy te saboreo
y con pasión loca
aún ardo en deseos.

B. Osiris B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...