sábado, 17 de agosto de 2013

Feliz cumpleaños a miiiiiii




Feliz cumpleaños a miiiii
Felicitaciones y besos de mis hijos, del señor Gabelo y regalo
Y desde hace como un mes tengo el obsequio de mi hermanita, una delicada filigrana para orejas y cuello J.

  • Llego tu día hermosa amiga, hoy das un paso mas a la vida que fue escogida para ti, vida en la que has descubierto los momentos mas hermosos como el de ser hija y mas adelante madre, una vida cargada de triunfos, metas y sueños nuevos cada día, que Dios te de muchos nuevos proyectos y sueños que cada día tengas mas bendiciones y que tus días sean mas hermosos y llenos de amor, felicidades y a disfrutar de esta vida que Dios creo especialmente para ti, muchas felicidades
  • Llamada de Eduard bien tempranito. 
  • Betsabe Isaza :  Feliz cumpleaños.
  • Xavi Gracía:  Felicidades.
  • José Santos: Patrícia, Felicidades: um beijinho de PARABÉNS.
  • Marinda Keet Augustyn: HAPPY BIRTHDAY
  • Patou Dormeuse: bon anniversaire patricia
  • Gabriela Sanchez: Feliz cumpleaños Paty!!! Que este año venga lleno de bendiciones!! Sos una hermosa persona y una gran amiga. Todos los que tenemos la dicha de conocerte damos gracias por tu amistad. Un abrazo enorme!!
  • Maja Mitić Ex Krasić:  Feliz cumpleaños a ti (con una hermosa imagen de gatitos)
  • Julio Cesar Quintana: felicidades un abrazo !!
  • Jose Antonio Franco López:  Muchas felicidades
  • Helen Casella:  Feliz cumpleaños Patri
  • Arguster Leonard:  Happy Birthday Patricia...
  • Lorenzo Francucci:  A very happy birthday for you !!!
  • M Carmen Sosa Ortega:  -FELIZ CUMPLEAÑOS QUE PASES UN DIA ESPECIAL GUNTO A TUS SERES QUERIDOS Y AMIGOS A PASARLA BIEN FELICIDADES
  • Claudia Curiel Del Aguila:  Patico que todos tus propósitos se hagan realidad y que sigas viendo con buenos ojos los amaneceres. Feliz cumpleaños!!
  • Gilda Gabriela Valdés Henríquez:  Feliz cumpleaños, Patuquita querida. Que el Señor te bendiga y este año sobreabunde la felicidad, el amor y ¡la inspiración!!!
    Que lo pases maravilloso con tu consorte y con tus bellos hijos.
    Un abrazote enooooooorme llenito de cariño
  • Lino Riemma:  AUGURI PATRICIA
  • Dany Gonzalez:  Feliz Cumpleaños lleno de infinitas bendiciones y mucha salud. Besos y abrazos.
  • Laura Gabelo:  Interpretó para mí, Tácticas de guerra  (Ahhhhh una de mis favoritas)
  • Licette Diur (con una hermosa imagen de globos y juegos artificiales)
  • Noemi Detriche:  Feliz cumpleaños bss.
  • Manoly Garrido Vazquez:  Felicidades
Juanma Agrela:  ¿¿¿Y como es que el grupo no nos ha avisado???
¡¡¡¡MILLONES DE MILLONES DE FELICIDADES PARA TI Y TU FAMILIA!!!!
Ahora ¡¡¡a por otros cincuenta!!!.
Un abrazo con mi admiración y profundo afecto.
Vicente Prieto:  Felicidades amiga.
Gabino Ramirez:  Mi Queridisísima amiga, te mando las mejores vibras, un fuerte abrazo y el deseo de que la pases de lo mejor en este día y durante toda la vida, se te quiere de manera sincera y ahora a empezar los siguientes 50, un beso....

Al  Burgos:  Amiga, la mejor forma de desearle felicidades a alguien es podiéndole a Dios que le dé en abundancia salud, dinero y amor.

Sin embargo, además hoy le pediré a Dios que te conserve tan llena de vida como siempre, y que te siga regalando la inspiración para enseñarnos su divina poesía divina a través de tus letras.

Te mando un gran abrazo.

·          Franklin Villanueva:  Mi adorable amiga, Feliz cumpleaños y que mi Dios te arrope por siempre con un manto repleto de felicidad,salud, paz, bienestar, dicha, prosperidad y muchisisisisisisísimo amor al lado de tu hermosa familia. Un abrazototote y un besototote!

Comadre, mis sinceras felicitaciones. La interpretación está espectacular. Laurita ha mejorado sustancialmente, se le escucha una linda voz, educada y muy bien manejada. Me alegra por las dos.
Que Dios te llene de bendiciones, que cumplas muchos más llenos de amor, salud, dinero y todas las cosas buenas de la vida.
Un fuerte abrazo hoy y siempre.
Quien te quiere y te agradecerá siempre tu dedicación a mi madre.

Zoraida G.

Beatriz Gómez:  Feliz cumpleaños!!!

Maruchita:  Aquí está el pasteeellll!!! Muy feliz día, Patuja!!! Espero que lo pases súper hoy y todo lo que te rodee sea luz, felicidad y amor, todo lo que tú te mereces. Hoy será un día genial! Un abrazote desde acá.

Deisita Quintero:  Patricia le pido a Dios que hoy que celebras un año mas de vida, te conceda toda la felicidad del mundo y llueva sobre ti miles de bendiciones, pasala super y que Dios te bendiga, FELIZ CUMPLEAÑOS

Nancy Vivian Sanchez:  Felizzzzz Cumpleaños !!! Patricia, que Dios te llene de bendiciones hoy y siempre !!! Mi Bella Amiga que lo disfrutes al lado de tu familia !! Abrazos y Bendiciones.. Princesa.. Muacckkkk..
Marcela Alejandra Cuervo:  Que Dios te bendiga en el día de tu cumpleaños e inunde de alegría tu hogar. ¡Felicidades! –

Sarita Marinelli:  Muy feliz cumple Patito!!!!!!! T deseo un día hermosisimoooo!!!! Felicidades!!! Te quiero muuuchooo!!!!! T mando muchos besitos y abrazos desd Tandil- Argentina....

Angela Lara:  Hermanita te deseo el más Feliz de todos los Cumpleaños. Aunque no pueda abrazarte ni darte un beso quiero que sepas que estoy a tu lado hoy y siempre. Le doy gracias a Dios por tenerte. Disfruta tu día, come mucha torta de chocolate, disfruta una buena copa de vino.
Te Quiero muchisisisimoooo!!!!
Llamada Olga Arcila y sus hijitos J
http://www.youtube.com/watch?v=anNRry5yfIQ&feature=youtube_gdata_player

Heddy Escalona
Feliz cumpleaños Patricia que pases un dìa bellisimo al lado de todos los tuyos, un fuerte abrazo

Querida amiga, los 50 son maravillosos. Al fin dejas atrás una serie de complicaciones de la vida, sobre todo de la vida de la mujer... y aún eres joven, muy joven, una chiquilla.
Goza esta etapa de tu vida que no se va a repetir, y que este día sea maravilloso, que te llenen de regalos, de besos, de abrazos, de flores, de piropos. Por ahora recibe los míos, y me mandas un trocito de torta.
Maria Teresa

Eliza Ontiveros:  Felicidadez
Jaime Alberto
Mira este vídeo de YouTube:
Feliz cumpleaños para la hermanita que tengo con más juventud acumulada.
Muuuaaaahhhhhh! Te quiero.

http://youtu.be/j11cQ9Lrx9Y
Llamada de Carmen Emilia.
  • Que suerte he tenido en esta vida que Dios ademas de todo lo que me ha dado me puso a jugar en una granja un día que estaba deprimida.....ahí encontré después de mucho tiempo no enseguida un ángel (y es así porque vive en el planeta arriba mio), al principio medio me chocaba su sinceridad y sus acotaciones y luego me di cuenta que era franca y sincera como yo.
    Jajajajajajaja. Comencé a contarle cosas que ni yo misma me decía por miedos tal vez.....
    ¡¡¡¡Feliz Cumple que Dios te de todas las Bendiciones que te mereces y mas!!!!!!! Que estas 5 décadas sean solo un numero sacale provecho.... te quiero mucho, mucho prontito nos conoceremos.
    Desde la Argentina te llegue todo mi amor y cariño
    Que pases un bello y hermoso día acompañado de tus seres queridos
Llamada de Gloria y familia con serenata incluida jajaja
Aldo Cecilio:  feliz cumpleaños que la pases de lo mejor en compañia de toda tu familia y amigos y que dios te siga cuidando siempre, te mandamos abrazos desde mexico, felicidades patita
Victor Marin:  Feliz cumpleaños
Arturo:  Muchos besos muchos abrazos muchas bendiciones feliz dia
Gabriel Valencia:  Muchas felicidades patita me alegro haberte conocido pasatela super en compañía de tus seres queridos. ......ya tendremos oportunidad de celebrar
.... pero hoy haz Huelga Huelga Huelga..... te quiero amiguita
Felizzzzzzzz cumpleaños ,siquiera que no sabemos cuantos son,un abrazo regigante

Feliz cumpleaños Patricia, que tengas un día muy bonito, que recibas muchos abrazos, muchos besos y muchas bendiciones!!
http://www.youtube.com/watch?v=NIZDDiFrUTA
  • Buuuuuuuuuu....Buuuuuuu...Buuuuuuaaaaaaaaaa!!!! Hace dos horas que te estoy llamando al fijo porque el celu que tengo me dice que ya no está en uso y no me puedo comunicarrrr!!!! Buuuuuaaaa, me dice que está congestionada la línea. FELÍZ CUMPLEAÑOS MI REINA!!!! quería escucharte. Pásame tu celu nuevo al menos. Beso inmenso. Te quiero mucho
·          Lupita Amaro López
·          Feliz cumpleaños a Patricia Lara Pachón, que cumplas muchos mas!
Bendiciones para ti y tu familia!!

  • feliz cumple reina de las rosas, la mas bella del rosal
·          Evita-me Hdez
Felicidades!!!!! Ojala q este día se repita por muchísimos años más :-D

Ohhhh J llamada de Laura desde Argentina (Graciassssss)

Llamada de Lucia Osa.  J

  • Doña Patricia, le deseo un muy feliz cumpleaños ... muchas bendiciones

Armando Enrique Gil Garcia
"Muchas felicidades, recibe un fuerte abrazo : D"

Llamada de Carlos Lara (estoy feliz)

  • QUE DIOS Y TODOS LOS ÁNGELES DEL CIELO TE COLMEN DE DICHA ETERNA , GRACIAS POR SER MI CUÑIS ERES Y SERAS SIEMPRE UNA PERSONA MUY ESPECIAL PARA MI , FELIZ CUMPLEAÑOS JUNTO A LOS TUYOS UN ABRAZOTE GRANDE Y BENDICIONES.
Juan José Lara Soto
·          feliz cumpleaños tía J
Lina me obsequio un Libro que se llama Piel de Ted Dekker.
Carlos AyalaFeliz Cumple!!!!!!!
Ganas no me faltan de estar ahí para darte el abrazo y llevarte menudo pastel (o torta, no se como les digan por allá) de mis "lindas" manos

Maribel Gabelo Arancibia
"feliz cumpleaños q tenga un excelente dia!! :)"

Que tengas un feliz cumpleaños! !! Y que nuestro Padre Celestial te colme de bendiciones. ...un abrazo:-)
Llamada de Sofia desde Paris
Llamada de luz Angela
De Eliecer
De Luz dary

Paola Andrea Castellanos Lara
"Feliz cumpleaños tía!!! Dos te guarde por muchos años más!!! te quiero muchisimo!!! picos y abrazos!!!!
Leidy Gabelo
"Tia!! Feliz cumple, que disfrutes este dia.... Que te partan la torta :D!!! Dios te bendig!!!! Fmilia: gabelo vanegas"
Y llamadas de Mary, leydi, Juan Jose y Eliecer.

Luz Mary Vanegas Tamayo
"pati feliz cumpleaños que dios la bendiga la colme de muchas bendiciones que la pase bien rico... saludos"

María Camila Sánchez
"Señoritonga :) muy muy muy buenos deseos para este nuevo año de vida."

Alex Vidal
"amiguixxxxxxxxxxxxxxx,,,,,, feliz cumple, dsifruta y sonrie hoy mas que nunca,,, :) "
               
Leonardo León
"Pato, te deseo un feliz cumpleaños, pasala bonito y cumple sueños"

Mariángeles Díaz Carrasco Alarcón
"Felicidades guapa, que pases un buen día, un besito ;)"
Adolfo Rincon Pachon
  Toda la felicidad y el abecedario para ti prima en este especial dia.
José Octavio Lara
   Felicitaciones ¡¡¡¡
               
Wayqui César Villegas
"FOpciones
Ceferino Albacete Viudes

   MUCHAS FELICIDADES QUERIDA AMIGA PATY
    UN GRAN ABRAZO DESDE ESPAÑA
    CEFE Y ELVIAeliz día!"
Claudia Burgospublicó
  Patry feliz cumplee!!!
Juana Arbelaez G
"Patricia, te deseo muchas felicidades en tu cumpleaños, que Dios te colme de bendiciones y que èstos pròximos 365 dìas esten llenos de paz, amor y mucha felicidad."
               
Laura Silva Nones
"Patricia querida, recibe mis mejores deseos en tu día: Salud, éxito, prosperidad y el cariño de todos los que te rodean. Un abrazo enorme desde "la casa de al lado"."
Bibian Alicia Lobosco
"muy feliz cumpleaños que pases un día maravilloso un abrazo desde Argentina "
Clara Vich
"Muy Feliz Cumple!!!!!!!!!!"
               
Rosalba Guevara
"feliz cumple q dios la bendiga"
Juan Fredes
"feliz cumple patitaa :D "
Walter Emilio Ramirez Marin
"QUE SEA UNA FECHA INOLVIDABLE.. QUE LA PASES A PLENITUD... MUCHA FELICIDAD... Y QUE LOS VENIDEROS SEAN LLENOS DE LOGROS Y SATISFACCIONES... "
Juan Jose Escalante Rios
Hace aproximadamente una hora ·

    __________________________ Bendiciones y felicidades
YEye Gòmez Gonzàlez
"Un poquitìn tarde pero feliz cumpleañitos que cumplas mil màs te quiero"
Katti Castro

    Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz cumpleaños Patico........espero hayas pasado un maravilloso dia, que Diosito te siga bendiciendo diariamente y este año mas de vida traiga cosas maravillosas!
Barbara Whiting Henríquez

"Feliz cumple queridi, espero que lo hayas pasado muy bien en tu día. Un abrazo graaaande"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...