viernes, 9 de agosto de 2013

Moza, no esposa




Me gusta ser la otra... la moza según las malas lenguas.  Ser la otra no implica mayores sacrificios.  No hay que verle la mala cara al tipo, solo la buena cara.  La de las parrandas, la de las idas a sitios bonitos, la de las fiestas y de los tragos buenos, la de tengo dinero suficiente para ir al motel y a cenar y hasta para regalitos.
Me gusta ser la otra... la moza pues no tengo que atenderlo si se enferma, no tengo que lavarle la ropa, ni limpiarle su casa, tampoco tengo que atenderle los hijos o los padres, ni recibir visitas de amigos y familia.
Me gusta ser la otra... la moza pues solo obtengo lo bueno de lo que de bueno tienes y lo malo que seguramente es mucho es solo para tu esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...