lunes, 5 de agosto de 2013

Cincuenta



El número fatal que me tiene angustiada,
me desvela y me causa este ajetreo
despierta un sentimiento frío y feo
que me recorre de la corva hasta la espalda.

Son cincuenta años, ¡y se dice fácil!
cincuenta velitas, temor en el pecho
sí, que son cincuenta y no todo está hecho
y aún el cuerpo vivo y la mente ágil.

Cincuenta y suspiro al mirar la agenda
llega la nostalgia, me asalta el temor
de ser algo antiguo, de ser ya mayor,
de quedar relegada a un lado de la senda.

Tercero de los regalos (jejejee, no se ilusione, mija, no creo que llegue a cincuenta), este me quedó dando vueltas de lo que platicamos días atrás... No creo que le guste mucho pero, ya nacido, hay que dejarlo vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...