lunes, 11 de junio de 2012

Feliz cumpleaños querido hijo


Feliz cumpleaños querido hijo
hoy hace veinticuatro años
te tuve entre mis brazos por vez primera
fue una sensación increíble
de maravillosa felicidad por un lado
y por el otro aterradoramente magnífica.
Miedo y alegría mezclados atropelladamente.
No sabía si reír o llorar
tampoco podía parar de mirarte
Me sorprendía tu respiración
ver tus manos, tus pies era un deleite.
Me asombraba saber que habías salido de mi vientre
y que dependías de mí en muchas maneras.
¡Yo te amé desde siempre!
creo que desde el principio de los siglos
te intuía y te esperaba.
Hoy; al ver el hombre que eres
me maravillo aun más.
Te recuerdo como te vi la primera vez
y luego como eres ahora 
y el milagro ha continuado.
Gracias a Dios por permitirme tenerte
por haberme dejado compartir contigo
por haberme dejado aprender a tu lado
el significado del amor y de la entrega.
Te amo Hijo.
(Fotografía de Ricardo A. Gabelo Lara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...