miércoles, 13 de junio de 2012

La esquiladora


En otra vida yo fui esquiladora a lo mejor "esquilmadora" también -nunca se sabe-.  Hoy después de una experiencia desagradable con mi perrito me dí a la tarea una vez bañado con agua tibia y con mi shampoo y acondicionador para cabellos delicados de cortarle tooooooodo el pelo.  Y me asombré al descubrir que parecía esquiladora de ovejas.  ¡Mi Dios! si soy hábil con la tijera y el peine.  Rex juicioso nada más se dejaba.  Yo le decía una y otra vez "quieto" y el obediente como oveja (jajajajaja).  No quedó para nada lindo pero si muy limpio y no sufrió ni un poco.  Es que en esas peluquerías de alguna manera los maltratan pues él llegaba achicopalado y como ya está tan viejito mi perrito pues me daba lástima lastimarlo.  
Si alguien necesita un corte diga yo y ahí me tendrán bien dispuesta.

1 comentario:

  1. Increible quedo precioso....ha dado sin pedir tantos años de amor que es bien justo un poco de tu tiempo para contemplarlo y darle caricias de amor,ya ves, por eso quedo mas lindo!

    ResponderEliminar

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...