miércoles, 6 de junio de 2012

Dibujo un corazón


Dibujo un corazón 
en el vapor que recubre el espejo
cuando termino de ducharme
con agua muy caliente.
Lo dibujo en la arena que el mar va recorriendo
 Y en las hojas amarillas de los libros más viejos.
Dibujo un corazón 
Con las manos lo borro
con el agua salobre se difumina
y con otras hojas amarillas lo oculto.
Dibujo un corazón
Una línea, 
Y otra línea;
que se juntan
se acercan
se besan
y entremezclan.
Dibujo un corazón
mi corazón o el tuyo
o los dos juntos y al mismo tiempo
en el mismo momento
y en el mismo instante y lugar.
Dibujo un corazón o dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...