viernes, 1 de junio de 2012

Marilyn Monroe


Veo a Marilyn  Monroe
icono de belleza y voluptuosidad.
Recuerdo a tantas mujeres
que se engalanaron igual,
que dijeron ser su reencarnación.
Que usaron sus ropas, sus perfumes
que desearon estar en sus blancos zapatos
aun cuando eso significara
morir como ella.
Pienso en Marilyn Monroe
en lo que deseó, en los hombres que amó
y en los que la amaron
¿Sería feliz?
¿Se arrepintió de algo?
¿Lloró en las noches por amores ocultos?
¿Tuvo todo aquello que deseó?
Siento a Marilyn Monroe
y me identifico con ella en muchas cosas.
Algún día me vestiré de blanco
calzaré sus sandalias 
y miraré al mundo desde sus propios ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...