viernes, 8 de junio de 2012

Escribo esta carta


Escribo esta carta
y yo en ella te cuento
que el tiempo solo es tiempo
si a mi lado tú estás.
Que la vida transcurre
solo si sé que existes,
que el amor es amor
si a mí es a quien tú amas.
Escribo esta carta
y en ella yo te expongo
mis sentires y te abro mi corazón.
En ella yo te digo que me gusto más
si a mi lado tu estás,
que soy mejor persona,
mas buena, mas hermosa.
Que mi amor por ti me embellece
El alma y hasta la piel,
que el brillo de mis ojos es por ti;
que la sonrisa que revolotea cual mariposa
en mi rostro a ti se debe,
que el tenue rosa de la primorosa flor
en mi rostro habita por ti
gracias a ti y para ti.
Escribo esta carta y la doblo con primor
la ato con una cinta rosa
y la reúno con las tantas otras
que no fueron ni son ni serán 
enviadas hacia ti jamás.
Pues yo escribo estas cartas
para mi por ti pero… estas cartas…
 no las recibirás  jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...