sábado, 31 de agosto de 2013

Pensando en los sueños...




-Qué sucede con los míos-
Bueno, soñaba mucho antes, hoy ya poco.  A lo mejor tiene que ver con la irrigación cerebral o la oxigenación  o yo qué sé.  Lo cierto del caso es que cuando sueño con alguien lo llamo, le escribo o trato de ponerme en contacto con la persona.  De alguna manera siento que me necesita.  No necesariamente a mí, pero si a alguien que lo escuche o lo intente comprender.
Lo demás si es muy vívido lo analizo, lo pienso y a lo mejor le encuentre alguna explicación lógica.
Algunos son pesadillas que sacudo en las mañanas y trato sencillamente de olvidarme de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...