lunes, 26 de agosto de 2013

Propósitos de las navidades pasadas





Se termina Agosto... ya estamos a cuatro meses de terminar el año y aun no empiezo mi lista de propósitos.  Bueno, en realidad si la empecé  y la dejé en un lugar muy visible, lo que pasa es que con el correr de los meses le fui poniendo más cosas encima y la lista desapareció.  ¿Sería más urgente lo que está arriba?  Tampoco... eh ave María.
Estoy buscando la lista y encontré dos libros... uno que tengo empezado y que disfruto mucho pues me hace reír y el otro, el que acabo de recibir y está en turno de lectura...  También encontré una aguja que perdí y me tocó sacar otra para continuar con el tejido.  Hay dos clases de hilos y dos clases de colores y unas lentejuelas y hasta perlitas... ¡ay mi lista!  Sigo buscándola.  Parece petróleo carajo.
Hay dos carpetitas iniciadas, una bordada y otra tejida (jajaja) a lo mejor las termine pronto (si es que no terminan ahora debajo de todo este arrume de cosas).  Y un par de papeles con dos escritos por concluir (me recuerdan que estoy buscando mi lista)  También un pañuelito y un par de medias. 
¡Por fin la lista...! al rato la leo y miro a ver qué puedo hacer de ella;  que por andarla buscando perdí casi toda la mañana y el oficio no da espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...