jueves, 1 de agosto de 2013

Arcoíris



No es que yo sea gris ni nada.  Soy una mujer en coloridos colores.  Boca roja, mejillas sonrosadas, ojos color de miel, pestañas negras, dientes nacarados, piel blanca, uñas multicolores y  si hablamos  de ropa; más que todo negra; pero  para ser sincera no le temo a usar cualquier color.
Hay días opacos en lo externo que son muy coloridos en lo interno o viceversa.
Los colores nos dan vitalidad, nos producen sentires diversos, divergentes, convergentes y si estamos en uno de esos días grises seguro  nos pueden convertir en arcoíris. 
No soy gris, ni negra, ni blanca.  Soy arcoíris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...