jueves, 24 de noviembre de 2016

Y la felicidad

Que la felicidad no depende de las condiciones externas sino de las internas.  Me suena muy loco eso. Pues siento que a pesar de que todo decaiga a mi alrededor yo puedo ser feliz.  Es tanto como decir, sentir que estoy loca. No puedo ser feliz si mi vida es un despropósito.  Si no tengo motivos para serlo.  Otra cosa sería tenerlo todo y estar, sentirme infeliz.  Ya en ese caso creo que lo que tendría sería una enfermedad.  Una depresión que debería ser tratada.
Así que creo que la felicidad como toda la otra gama de sentimientos son para sentirlos, vivirlos en los diferentes momentos de la vida.

Yo.

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...