jueves, 24 de noviembre de 2016

Plantas



Bueno.  Hoy a pesar de la lluvia pertinaz y de las pocas ganas, salí a hacer unas diligencias.  Fui al vivero y miré plantas carnívoras para traer otra que le hiciera compañía a la de mi hijo. No pude decidirme entonces compré humus lixiviado de lombriz. Sigo caminando y veo entre un matorral una matica que no parece pertenecer ahí.  La tomo en mis manos y está sembrada en un frasco de vidrio.  Dice en un papel que tiene pegado a un lado... Hola, soy una planta.  Eso me hace sonreír.  La llamaré Destini.  Cómo no la compré el destino me envió una en adopción.  Al llegar a mi casa encuentro que he recibido un regalo de Navidad.  Una plata carnívora...

Yo.

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellas cosas que no me gustan

 Aquellas cosas que no me gustan Aquellas cosas que no me gustan, sencillamente porque soy cansona. Trato de odiar poco, así que esa palabra...