jueves, 24 de noviembre de 2016

´Rabia... así como cuando a uno le quitan algo...

Buenos días.

Ayer fuimos asaltados a eso de las diez de la mañana.  No me asusté realmente.  Me dio rabia que le quiten a uno algo, con un arma apuntando,  y encima de todo el infeliz se disculpe diciendo que lo hace por necesidad.  Necesidad de robar por supuesto.
Además de todo, poner la respectiva denuncia, se vuelve una labor titánica y de mucha paciencia.  No esperando recuperar nada sino más bien hacer parte de una estadística.  ¿Para qué?  Para que nuestros gobernantes no se sigan jactando de lo bien que vamos.  De cómo se ha reducido la violencia y el hurto en las ciudades.
Aún no he sentido miedo. Sigo sintiendo rabia y pensando que hay que reglamentar más el uso de las motos.  Instalar más cámaras y lastimosamente estoy pensando que son buenos muertos.
Ahhh. Que triste sentir tanta rabia.  ¿Odio? Impotencia.

Yo.

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...