martes, 3 de diciembre de 2013

Que frío tengo




Que frío tengo hoy;  jamás lo tuve tanto.   Los dientes me castañetean esto es un espanto.   Mi piel que no es muy gruesa el frío traspasó;  no hablemos de los dedos que la nieve congeló.   Que espere me dirán, de nuevo el sol saldrá, cuando eso ocurra hará calor y no lo sentiré yo bien lo seeee yo bien lo seeeee.
Esto lo cantaba Peggy en los mupets y me encantaba.  Debe ser porque nunca… nunca, me ha gustado el frío.  Y hoy con este helaje la memoria la trajo de vuelta.
¿La recuerdan?

7 comentarios:

  1. Yo quisiera encontrar ese capítulo donde pego cantaba .. siempre lo canto en el baño cuando tengo frío pero nunca he dicho la letra como es. Quien tiene ese vídeo por favor y me lo pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero conseguir el vídeo donde pego cantaba . Yo siempre digo la letra mal . Por favor si tienes el vídeo te agradezco

      Eliminar
    2. Lo he buscado y no. No lo he podido encontrar.

      Eliminar
    3. No lo he podido encontrar. A mí me encantaba. Gracias.

      Eliminar
  2. Que frio tengo hoy
    Jamás lo había sentido
    Los dientes me castañean
    Esto es es un suspiro
    Además de estar congelado
    Un tempano ya soy
    Parezco gelatina titiritando estoy
    Mi piel que no es muy gruesa
    El frio traspaso
    No hablemos de mis dedos
    Que la nieve congeló
    Alegren me verán
    cuando de nuevo el sol saldrá
    y sentiré su calor yo muy bien lo seeee

    ResponderEliminar
  3. faltaba---Que frio tengo hoy
    Jamás lo había sentido
    Los dientes me castañean
    Esto es es un suspiro
    Además de estar congelado
    Un tempano ya soy
    Parezco gelatina titiritando estoy
    A veces quema el sol y siento gran calor
    Pero ahora tengo un frio de terror
    Mi piel que no es muy gruesa
    El frio traspaso
    No hablemos de mis dedos
    Que la nieve congeló
    Alegren me verán
    cuando de nuevo el sol saldrá
    y sentiré su calor yo muy bien lo seeee

    ResponderEliminar

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...