jueves, 12 de diciembre de 2013

La nana mágica




¿Recuerdan ustedes "La nana mágica"?
Hoy encendí la tele y estaban justamente en el final de esa hermosa película.  Y no sé si porque era muy temprano o porqué motivo.  Se me hizo la luz.
Esa mujer no es buena.  Engaña a los niños y a las personas haciéndoles creer que los hace ser mejores personas para su beneficio propio y familiar.  Pero no.  Esa bruja dista mucho de ser buena.
Llega con marrullas; como los gatos y se posesiona de la casa y domina a la familia obligándolos a obrar en ella el milagro de la belleza y de la juventud.  Vaya uno a saber cuánto tiempo le dura la magia esa; pues ya hay dos películas y seguro habrá más.
Es fea, un adefesio lleno de verrugas y arrugas.  Canas a granel y necesitando no solo ortodoncia completa y compleja, sino endodoncia (jajajaja).  Y claro ya al final de la historia, cuando la gente buena se vuelve mejor, ella se ve realmente joven y hermosa.
Les transmito este descubrimiento para que no digan que no les abro los ojos, y que yo a sabiendas los dejo morir en la ignominiosa ignorancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...