sábado, 7 de diciembre de 2013

Sin nada qué decir




Días sin escribir nada.  ¿De dónde saca uno ideas, cuando esquivas se alejan de ti apenas al vislumbrar tu imagen, trastornando la esquina?
Bailan, juguetean, se ocultan y por más que trato de agarrarlas se escapan.  Parece que juegan al escondidijo, a las adivinanzas, a reto o verdad. 
No sé si esperar tranquilamente a que se aburran de ocultarse y lleguen juguetonas.  O si voy en su búsqueda y trato de atraparlas.
Pero la inactividad de mis dedos me atosiga, me cansa.
Ah, que aburrido esto de no tener alguna historia que contar ni nada que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...