viernes, 20 de diciembre de 2013

El título mundial




Marco se preparó toda la vida para ese momento y el momento había llegado.  Parado en tarima en frente de su pesa y además de toda esa gente que quería presenciar su gloria y que incansablemente lo vitoreaba dándole ánimo para triunfar.  Lógicamente también había detractores pero eran pocos.
Marco tomó respiración pues sabía que era ahora o nunca.  Estiró sus músculos y se agachó, tomó la barra con fuerza y al mismo tiempo con suavidad, no podía dejar que el momento se escapara. Hizo el envión inicial y al mismo tiempo sintió que sus viseras también lo hacían y el aire comprimido al parecer por toda su vida empezó a escapar.  El sonido preliminar se escuchó como una explosión y continúo como un pito que nunca acababa.
Marco dejó caer la barra tratando de contener el pedo incontenible.
Por supuesto en ese momento perdió la oportunidad de su vida;  de ser el campeón nacional de levantamiento de pesas... el título que aun ostenta es el de ser el padre del pedo más largo y hediondo de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...