jueves, 24 de noviembre de 2016

Pesadillas

Tuve pesadillas horribles.  En realidad me afecta más ver en la televisión antes de dormir, programas sobre enfermedades que de terror.
Soñé que en las Palmas de las manos tenía algo como unas pústulas.  Eran similares a uvas y se reproducían muy pronto.  Me vi en mi mente, prácticamente llena toda; antes de alcanzar a ir a un doctor.
Con temor por el dolor decidí quitarme una pequeñita y mi sorpresa fue grande.  No sentí nada.  Así que me las fui quitando una a una.  Preocupada por no tener a mano un sitio idóneo para irlas arrojando. Notaba con preocupación que de ellas salía agua o algo similar a ella.  Y sentía que estaba dejando el contagio para otras personas, pero aún así no podía parar.  Debía quitármelas todas de las manos y además lo más pronto posible.
Me desperté con asco, me miraba las manos por todos lados.  Me lavé, me apliqué desinfectante y aún ahora las miro con espanto.
¡Que miedo Dios mío!

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...