viernes, 9 de agosto de 2013

Marejada


Despierto. Un sobresalto interrumpió mis sueños, los que no recuerdo. Me abrazo al vacío del espacio que no llenas. Y te amo, con un amor odioso, plagado de rencores porque no estás, porque nunca estuviste. Se cierran mis ojos. Sueño. Estás. Y te odio, con la alegría de quien siente tu cálido cuerpo adosado a mí. El vacío corpóreo de tus olores, gestos, de tus palabras, me asfixia. Necesito distancia. Te amo. Abro un ventanal que apareció a mi derecha. Vuelas hecho miles de mariposas. Regresas en suave vuelo. Me besas. Te alejas. Y, de nuevo, abrazo el vacío del espacio que no llenas para liberarte una vez más. Para alejarte de mí porque te amo con un odio ancestral. Desaparece la ventana y el sol amenaza con quebrar los cristales de las paredes. Me ilumina. Y te olvido para amarte más
B. Osiris B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...