viernes, 9 de agosto de 2013

La mar, el mar, amar...




Me quedé pensando en el mar
y en mis pies dejando huellas en la arena.
y en el polvo adhiriéndose a ellos,
y en el sabor salado de mis labios
y en mis cabellos más despeinados aun.
Enredados por el viento, la sal y el agua.
Y añoré la distancia infinita
que hay entre el horizonte y tú.
Y desee meter mis pies en el agua,
Imaginé mi risa ante la caricia de las algas
y recordé las rocas cubiertas de caracoles
y de vida.
Y deseé los tesoros que cada mañana
El mar deposita a mis pies, en su orilla.
Y pensé en el cielo que se abraza al mar
y recibe en su regazo nubes, aves y cometas.
Yo solo pensé en el mar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...