sábado, 17 de agosto de 2013

Pensamientos en la luna




Tu subes hasta la luna
y de ella vas trayendo,
mil historias, pensamientos
y alguno que otro poema.

Son manojitos de flores
que en el árbol de tu mundo,
vas compartiendo a raudales
y en sus ramas vas posando.

Y departes con nosotros,
alegrías, sin sabores,
los momentos cotidianos
y también a tus amores.

Gracias le doy a la vida
por tenerte como amiga,
y por supuesto al Creador,
porque en ti me dio una hermana.

Que Dios te bendiga siempre
conservándote lo que amas,
compartiendo con nosotros
todo lo bello que amas.

Yolanda de la Colina Flores
17 de agosto del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...