jueves, 20 de octubre de 2022

Impresionante

Impresionante la forma en que nos vamos vaciando.

La piel antes tersa y llena de vida deja de contenerla, se despoja de ella. Y se convierte en un saco aún tibio que solo contiene huesos. Los colores también se marchan y los grises la habitan en gran profusión. Manchas y arrugas. En eso terminan todos los que logran vivir mucho. Tristemente, la sabiduría de los años también desaparece en algunos y solo las vivencias que más los marcaron se quedan causando tristezas y desencantos.
Pesimismo. No lo creo así. Yo le temo mucho a la vejez.

Patricia Lara Pachón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...