domingo, 9 de octubre de 2022

Zary Güeya

Les cuento. Porque contar es mi sino que hace unos días mi hijo dijo que había escuchado en la madrugada a un animal caminando en el techo (tercer piso).

Anoche pasadas las dos de la madrugada, mi hijo llegó a mi cuarto a decirme que había un bebé zarigüeya en la terraza. Subí a ver qué podíamos hacer para que no fuera atacado por los gatos. Luego de un rato subió por esa instalación eléctrica y lo perdimos de vista.
Regresamos a las camas intentando retomar el sueño y empezamos a sentir ruidos de nuevo. Ahí si, se rompió un vaso y oímos caminar de nuevo.
Subí y ya el bichito estaba en la cocina. Intentamos atraparlo pero con temor de ser mordidos debido a la rabia, que puede ser mortal.
Por fin salió y se metió entre las plantas. Ahí me dio susto un bajante ya que podría quedar atrapado. Le puse fruta y nos fuimos a dormir.
No dormimos mucho la verdad. Que precioso animalito. Ya lo quiero de mascota jajajajaja.
Feliz día.
Bendiciones.
Yo.
Patricia Lara Pachón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...