jueves, 20 de octubre de 2022

Gustavo, Laura

 


Hoy al regresar de hacer unas compras escucho a un hombre gritar mientras gira el rostro "Laura". Vuelvo la mirada y observo a una perrita correr hacia él. Yo sonrío y le comento al hombre que le tengo una tocaya en mi casa y continuo diciéndole que mi hija se llama así. Antes de que el hombre se sienta apenado yo le cuento que mi gato se llamaba Gustavo Adolfo. Bueno, lo curioso de la historia es que él señor me dice que él se llama Gustavo. 
Cómo es la vida de rara. Bueno ... Por supuesto él tampoco se molestó.
Yo;
Aquí contándoles bobada y media.
Patricia Lara Pachón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...