jueves, 20 de octubre de 2022

Desconfiados

 


¿Nos hemos vuelto muy desconfiados? 
Les cuento. Salí a caminar como todos los días. Voy saludando aquí y allí con una gran sonrisa. Me cruzo a una pareja que pasea sendos perritos. De pronto el señor se voltea y me dice: "Señora. ¿Me hace un favor?". ¿Qué sería? Respondo. "Me recibe ésta botella de agua. Es que compré dos y vengo encartado con ellas". Me da pena,  no aceptarla. La tomo en mi mano y doy las gracias. Retomo mi camino pensando lo extraño de la situación. Hoy en día a uno le da miedo recibir alimentos de desconocidos. 
La botella está perfectamente cerrada. No sé ve en ella nada extraño. Pero... ¿Ustedes la beberían? Yo no. Ahora se la pondré a unas plantas.
Yo.

Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...