domingo, 7 de julio de 2013

En mis sueños tú eres mío

Con tu foto y mis recuerdos
me atrevo a soñar contigo
queriendo ser más que amigos
con esa idea me duermo

y en mis sueños tu eres mío,
de tus amores soy dueña
y mientras mi cuerpo sueña
gozo de mis desvaríos

llegada ya la mañana
vuelvo a mi triste rutina
soy tu amiga, tu vecina
y te saludo en la parada

en el transporte, a tu lado
dormito y por ti suspiro
queriendo en mi vida un giro
y que seas mi enamorado

ya en los brazos de Morfeo
contigo vuelvo a soñar
de pasión, me vuelvo un mar
tú despiertas mis deseos
 
Eres un paisaje hermoso
que no quiero abandonar,
mas que sonrisas, mis besos,
yo te quisiera obsequiar.

y paso la vida entre sueños
entre martirio y pasiones
soñando por los rincones
que por fin triunfé en mi empeño.

B. Osiris B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...