miércoles, 31 de julio de 2013

Es mi gusto


Me gusta creer en el más allá. Uno en el que –al estilo Cocoon- seamos creadores, felices, sin cuerpos, sin dolor, pero con amor, con deseos, sí… pero sin codicia ni maldad. Uno en el que la señora del Muelle de San Blas se reencuentre con el amor que una vez le arrancara una tormenta y camine de su mano, feliz por siempre jamás. Una donde –no sé si la anarquía, la justicia o el caos, no sé, no me pregunten- reinen de una forma armónica. Donde no haya almas en pena, ni purgatorio, ni infierno… donde la divina indiferencia permita la felicidad de cada cual a expensas solo de su propia felicidad y no de la del otro. Me gusta creer en un más allá sin ajusticiamientos, sin condicionamientos, sin miedos. Me gusta pensar que en esta vida estoy haciéndolo lo mejor que puedo y que, si me equivoco, no tengo por qué ser eternamente castigada. Y me gusta pensar que, en las mañanas, el canto de las aves, la brisa que me acaricia, el sol que me encandila, son una promesa de muchos hermosos despertares en un más allá esplendoroso y feliz. Y a lo mejor en mi gusto me confieso mala creyente, o mala persona, o mala soñadora… ¡pero es mi gusto y ese nadie me lo quita!

B. Osiris B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...