lunes, 8 de julio de 2013

La pasión



Se apodera de mí.
Yo me apasiono.
La vida me apasiona,
los libros me llenan de pasión,
mis hijos son pasión,
y pasión fueron.
Tú me apasionas.
Las cosas que me inspiran
y me hacen sentir viva
me apasionan.
Tengo ganas de hacer
de reír, de cantar, de escribir
de leer y releer incluso;
y pocas... pocas veces
también el llanto me apasiona.
Tú me apasionas.
Me apasiona tu cara,
tu boca tan jugosa,
me apasiona tu abrazo
y tu sonrisa intensa me llena de pasión.
Tú me apasionas.
Tu cómplice mirada me apasiona.
Tú me llenas y tu intensa pasión
Me apasiona.
Definitivamente
Y para concluir…
Tú me apasionas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...