domingo, 21 de julio de 2013

Me gusta




El calor y el brillo del sol.
La gente que mira de frente,
la que sonríe
la que abraza de verdad.
La naturaleza viva,
caminar por la playa,
mirar al mar,
ver las nubes flotar
y tomar inmensidad de formas.
Los animalitos bebes,
Los recién nacidos,
el olor de su cuello y su cabello.
Me gusta el arcoíris.
Los cuentos de hadas.
El verde de las plantas y el olor de la naturaleza
 después de que llueve.
El musgo en los árboles y las piedras.
Las flores chiquiticas.
Las abejas y las mariposas besándolas.
Las gotas de rocío sobre el pasto.
Las vacas mugiendo y llamando su ternero.
Me gusta el olor del café recién colado,
tomarlo sin prisa y pensando en cosas.
El sabor del agua en las mañanas.
La ensalada crujiente,
La pasta al dente.
El dulce de ahuyama con leche.
Un buen libro.
Una buena película.
Una mejor conversación.
El sonido de risas.
El olor a humo.
El viento jugueteando con los cabellos.
Las cartas de amor,
la poesía.
El erótico sonido de un beso.
Caminar tomándose de las manos.
El ruido de un rio o un riachuelo.
Llegar a casa,
dormir sobre mi cama,
con mi propio colchón y mi almohada.
Me gusta el ronroneo de mi gato
y del computador.
Vagar sin prisa dejando la mente en blanco,
ver la gente pasar,
escuchar conversaciones cortadas,
reunirlas alocadamente.
Me gustan mis amigas.
Los nidos de las aves.
Las letras que en fila forman palabras;
palabras que hacen frases;
frases que son ideas
y transmiten sentimientos diversos.
Me gustan los labios que se juntan
y son besos.
Los besos que se besan y son pasión.
Me gustan las sencillas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...