miércoles, 17 de julio de 2013

Te prestaré mis alas



Te prestaré mis alas
para alzar el vuelo
hacia un nuevo horizonte
donde halles el consuelo
a tus dolores ya viejos.

Para elevarte alto,
planeando en el horizonte
donde las penas falten
y la felicidad te sobre
te prestaré mis alas,
me quedaré en el suelo.

Para que en mil piruetas
destierres la tristeza,
retomes tu confianza,
olvides las bajezas,
te prestaré estas alas
de amor y de entrega hechas.

Te prestaré mis alas
con brillos y con destellos
para que ardan en el aire
tu pasiones, tus fueros.

Yo te presto mis alas
para que, en mágico vuelo
vengas luego y me rescates
¡y me eleves hasta el cielo!
B. Osiris B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...