lunes, 22 de julio de 2013

A mi hermana-amiga



A Osiris

Yo sin ti me quedaría muy sola.

¿A quién le jodería la vida?

Sin ti me quedaría sin a quien contarle mis cosas nuevas y viejas.

No tendría en quien exprimir mi bilis.

Los chismes se irían represando y terminarían por ahogarme.

(A ti te cuento cosas que a nadie más le cuento)

Me quedaría huérfana de la hermana que Dios me envió
en la adultez y que recibí con gusto y con plácemes.

Los pobres chistes malos se morirían sin risas.
¿Quién me regañaría cuando me torno pesimista y oscura?
¿Quién me haría escribir locura y media?
¿Con quién tendría conversaciones alocadamente cuerdas?
¿De quién más me reiría con ganas?
¿A quién abrazaría en la distancia?
Tú me regalaste una hermosa sobrina y una linda familia
En Venezuela y eso no tiene precio mi querida amiga.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...