domingo, 7 de julio de 2013

Te paseas por mis sueños




 Tú paseas por mis sueños
como Pedro por su casa
caminas, te pavoneas
tomas todo lo que quieres
incluso a veces me hieres
con uno que otro desaire.
Luego llegas seductor
quieres llenarme de besos
te miro y me embeleso
yo no puedo resistir
todas tus marrullerías
pues uno solo de tus gestos
me llena toda de arrestos.
No hay forma que te desprecie
que no me entregue total
sobre todo cuando llegas
vestido de una sonrisa
y nada más te cobija
que mis miradas que abrasan
queman, consumen y pasan.
Deja de tentarme tanto
pues yo me lleno de espanto
cuando sueño y tú no estás
Temo que una noche aciaga
no entres más tú en mis sueños
y monstruosos personajes
de mis noches sean los dueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...