domingo, 28 de julio de 2013

No me toques


Por favor, hoy no me toques
quédate en la distancia
que tu contacto hoy me duele
y me asfixia tu fragancia
Por favor, hoy no me toques
que tú me enciendes cual brasa
que temo arder en deseos
que no sé lo que me pasa
cada vez que yo te veo.
Que haces que todo se troque
y que no sea como suele
ser mi alma sosegada
Por favor, hoy no me toques
si no se estremece tu alma
si no ardes en deseos
si, igual, no pierdes la calma.
Por favor, hoy no me toques,
¿no ves que me enciendo en llamas?
No me toques que me quemo,
no me toques, que soy brasa,
y ardo en fuego que no sientes,
y ardo en llamas que no apagas.
B. Osiris B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...