miércoles, 17 de julio de 2013

Mi voz, mi palabra



Mi voz, mi palabra,
te regalo
para darle a tu vida un aliciente.

O tal vez sea mi intención,
únicamente,
obsequiarle a quien soy un nuevo espacio.

Mi palabra,
a veces triste y quejumbrosa
es un grito de todos mis sentidos
y otros días
ofrenda la sabrosa algarabía
de un hermoso momento que he vivido.

Con mi voz,
ya no es solo mi palabra,
es un todo cargado de emociones
variopintas
-buenas unas, otras malas-
que te ofrezco
para aligerar la carga.

Con mi voz y mi palabra,
pensamientos,
que florecen,
cual retoño en mi camino;
ramillete de ideas
merodeantes, juguetonas:
viajeras
de la esperanza,
en busca de su destino.
B. Osiris B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...