miércoles, 29 de mayo de 2013

Fuga II

Con su permiso, va lo que me surgió. Esta vez con epígrafe, para respetar las formas, los fondos y los medios. Ruego a su merced colocar justificadas a la derecha las dos primeras líneas consecutivas al título (justo desde las comillas hasta el final del nombre de vuesa merced), jajajajajaja:

Fuga

“Hoy me he fugado de mí”
Patricia Lara

Hoy me he fugado de mí
tempranito, en la mañana,
me despedí de la cama
y luego me escabullí.

Me escapé porque sentía
necesidad imperiosa
de volar entre las rosas,
¡de gozar la lejanía!

Mi huida no fue banal,
tiene aires de salvación,
dejando atrás tanto mal

tirado en algún rincón
y que a mi llegue, al final,
una total sanación
.
B. Osiris B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...