miércoles, 29 de mayo de 2013

Hoy me he fugado de mí



Hoy me levanté más tarde
y en pijama me quedé
no me lave la carita
y como gata que soy
solamente me estiré.
Pensé en el agua caliente
que uso todos los días
y realmente sentí grima
¡Que pereza!
Levantarse, bañarse, vestirse
hacer
desvestirse y acostarse otra vez.
¡Que flojera!
Así que salí de mí
y ando por ahí ahora
pensando si sigo así
libre, feliz, despeinada
sin la carita lavada.
O si mejor yo mañana
me levanto como siempre
me baño, me visto
hago
me desvisto y me acuesto
y sin pensar mucho en esto
sigo la vida tal cual
ya que para ser sincera
no me ha ido ni tan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...