viernes, 31 de mayo de 2013

Soliloquio Virtual I


Amaneció nublado (me gusta así). Me provoca tomar café (no soy "cafecera"), un "teterito": un poquitín de café muy oscuro y una buena pinta de leche muy cremosa, ¡leche con café, pues! No creo que me lo tome, por lo de la leche. Creo que mejor me quedaré una rato más dormitando junto a la ventana, disfrutando de la brisa fresca y tratando de recordar si anoche vino el personaje que me inventaste. Amanecí cansada y sin recuerdos. Ha de haber sido él (a algo hay que aferrarse para evadir algunos males). Sí, un café estaría bien; ¡y unas galletas de mantequilla! Las hago en un tris, con ralladura de limón, ¿sabes? Creo que a ese personaje habrá que ponerle un nombre. No porque exista, que existe desde el momento que le hemos dado espacio en la conversación, sino por comodidad. Sí, un nombre, para contarte con quién tomé ese café en mis fantasías y a qué le supieron las galletas que nunca pude comer.
B. Osiris B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...