viernes, 31 de mayo de 2013

La palabra

Se me antoja como una cinta multicolor que se torna en arcoíris, en mariposas de estruendoso color que se dispersan y adornan los parajes.

Se me hace puente a la liberación, al goce de comunicar, ¡de existir!
Catártico instrumento que me libera, dibujando ante mí infinitos paisajes hacia donde viajar.

Revuelo de locuras racionales, canciones sin melodía que te invitan a soñar.

Golpe de aire que me anima a continuar.

Suspiro alegre matutino, abismo para saltar y caer, suavemente,
en un nido de flores que, sutil, se rasga para dar a luz un universo de ideas que me lleva navegar con tiempos serenos o de tempestad.

Nexo vivo con la razón y el desatino. Puente infinito a la alteridad y la sonrisa.

Mi salvación, ¡y más!
B. Osiris B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...