jueves, 2 de mayo de 2013

Campo fértil



El campo fértil
Que mi corazón es
se llena de tiernos
brotes
retoños suaves
que se van enredando
en cada uno de sus pliegues
crecen
reverdecen
los capullos por fin
aparecen
¡flores!
Rosas rojas espero
pasión sin fin
enloquezco
mi alma no da espera
empiezan por fin a dar la cara
se abren
rosas rojas no son
margaritas tampoco
ni violetas.
Espinas
Espinas si
una a una se abren
martirizan
pegadas
aferradas
hacen sangrar mi pecho
languidezco
Aun así
estoy viva
el dolor me recuerda
que aun siento
que respiro
mi corazón late
sin pausa
Con seguridad sé que estoy viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...