miércoles, 29 de mayo de 2013

Mi mente y yo



Mi cabeza
Esa niña loca que habita la parte alta de mi cuerpo
no tan alta realmente pero la más alta, si, de todas formas.
Mi cerebro
Ese niño pequeñito y en pañales aun; que vive entre mi cabeza
que cuando quiere, sale a volar o correr -tan rápido-
que si lo quiero alcanzar no puedo
y en momentos va tan lento que mis pies al caminar
casi lo pueden aplastar.
Mis cabellos
flotantes al viento intentan asirse a las ideas
para no dejarlas escapar
Mis ideas
Imágenes vívidas de cosas que sucedieron un día
y de otras que jamás sucederán
Pues imposible es su tránsito en este mundo actual
Mis ojos
Dos ventanas de caramelo inasible por los que observo el mundo
y lo acomodo en mi mente.  Con ideas que se forman
al calor de las locuras de los días sucesivos
para evitar que lo cotidiano se vuelva repetitivo
y por lo tanto aburrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...