lunes, 5 de septiembre de 2011

Cada vez

Cada vez se complican las cosas

cada vez nos entendemos menos

cada vez nos toca hablar más fuerte

cada vez están más lejos nuestros cuerpos

cada vez por lo tanto se alejan nuestros corazones

cada vez nos toca alzar la voz

Cada vez me toca dar excusas

cada vez me se me hace más difícil guardar silencio

cada vez me obligo a hacerlo

cada vez me muerdo más la lengua

cada vez mastico mas las palabras

cada vez me como más los dientes

cada vez pienso lo que diré

cada vez sin importar que lo haga

cada vez cometo más errores

cada vez me siento más volátil

cada vez me siento más etérea

cada vez soy menos terrenal

cada vez mis ojos miran hacia adentro

cada vez mis dedos buscan sin encontrar

cada vez más mi alma se acurruca en mí

cada vez me abstraigo más

cada vez soy más sombra

menos notas de música

y ritmos cantarines

Un día seré solo un recuerdo

Y al siguiente ni eso

Pues cada vez me siento menos

Y menos nunca será más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...