viernes, 16 de septiembre de 2011

Mía

Después de leer a Bukoswski

esto surgió.

Mía

porque está ahí

porque se acuesta conmigo

y duerme conmigo

y se despierta a mi lado.

Mía

porque cuida de mi casa

de mis hijos

nos prepara los alimentos

y lava nuestras ropas.

Mía

porque sé que si la necesito ahí estará

sé que puedo contar con ella

sé que me cuidará si enfermo

y se preocupa por mi

y por mi familia incluso.

Mía

porque fuimos juntos a una notaría

y firmamos ante un juez y con testigos

y hemos vivido juntos por años.

Mía

y solo mía

por la seguridad que ella misma me da

de saber que solo es mía

porque así lo desea.

Mía

¿Será por siempre mía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...