jueves, 22 de septiembre de 2011

Cambios

Tengo ganas de llorar

Ya no me gustan los cambios

No deseo vivir en otra ciudad

en otra casa

no quiero conocer otra gente

no deseo cambiar de estilo de ropa

ni de estilo de vida

Sé que las cosas pasan

porque tienen que pasar

pero no quiero

Uno se vuelve cuadriculado

Milimétrico

Ni siquiera es miedo

Es flojera

de todo el desgaste

del tiempo recogiendo

y volviendo a poner

del ir y venir

del esfuerzo para que te conozcan

y para conocer

de sonreírle a gente nueva

que no me interesa

y a conocidos de los que desconfío

Disfruto estar sola

En silencio

Tengo ganas de llorar

Pero...

Para qué

No hay nada que hacer

Es absolutamente necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...