martes, 13 de septiembre de 2011

Anecdotica anecdota

No sé si ya se las conté pero como últimamente el alemán se ensaña conmigo pues yo hago lo propio con ustedes, jajajajaja.

El otro día veíamos las noticias el consorte y yo, así que al mostrar una oveja en una de las tantas noticias; él dijo que las "esquilmaban", yo con ganas de burlarme del pobre le dije que menos mal yo no era tan bruta pues habría aprendido la palabra mal ya que no era esquilmar sino "esquilar" Y como el pobre no puede perder ni media, replicó que era que al esquilarlas las esquilmaban, jajajajajajajaja.

Lo cierto del caso es que después queriendo disfrutar la anécdota la refería y ¿quieren saber qué es lo peor? La gente ignoraba ambos significados. Y no hablo de cualquier persona, sino de gente universitaria y "preparada" Hmmmmmmmm. Créanme que en ese momento con todo y lo que hablo mal de la educación que yo recibí en el colegio en el que terminé el bachillerato, me di por muy bien servida y para nada esquilmada, jajajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...