sábado, 24 de septiembre de 2011

Me gusto así

Me gusta despertar lentamente

abrir los ojos

sin prisas

sentirme

conocer la calidez de mi piel

su suavidad

Sentir mi cuerpo

tendido en mí cama

mi cabeza recostada

en mí almohada

el calor confortante

reconfortante de mi cobija

Me gusta estirarme

retorcerme un poco

imaginar el día

poner los pies en el piso

ir al baño

mirarme al espejo

notar que soy la misma de ayer

lavar mi cara

ponerme crema

tomar agua

limpiar mis dientes

sin prisas

sin afanes

sin las carreras diarias

me gusta conocerme

reconocerme

encontrarme

y ser quien soy

a pesar de saberme

buena, regular y mala

me gusto

como soy

exactamente

como soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...