sábado, 3 de septiembre de 2011

Tus manos

Cuando yo pienso en ti,

Tú eres solo mío

te idealizo en mi mente;

imagino tus acciones,

recreo tus pensamientos.

Eres tal y como yo te deseo;

sonríes como me gusta,

observas con tus ojos que son míos,

hueles como me gusta.

Tus manos son palomas;

Las deseo volando hacia mi cuerpo.

Luego por fin tú llegas

y eres como tú eres,

yo no te reconozco

tienes tu propio ser,

tu forma de pensar, sonreír y mirar.

Ya no eres mío completo,

eres realmente tuyo;

haces lo que te gusta cuando gustas.

Tus manos son palomas,

las observo volar

llegar a mí, tocarme

y luego regresar

hacer mil cosas;

trabajar, escribir, pintar

y regresar de nuevo;

Para besar, acariciar, amar, enloquecerme.

Tus manos son palomas

Atadas a mi cuerpo por lazos invisibles.

Palomas que alzan vuelo

y van a ti y regresan.

No son completamente libres

ellas pueden volar;

sabiendo que deben retornar

Y ser completamente mías.

En ese instante yo ya no te imagino

eres real, tangible

y tal como tú eres;

deliberadamente encarcelado

pero igual

y libremente… mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...